martes, 13 de noviembre de 2007

entrevista y noticia (trabajo en clase)

Cristina Atig
Geovanny Molina

Entrevista con David Reinoso

¿Dónde se realiza el film?
En la ciudad de Guayaquil-Ecuador con actores nacionales e internacionales.

¿Qué le motivo a hacer la novela “El Cholito”?
Hice la novela porque quiero hacer notar la discriminación en las clases sociales en el campo profesional y empresarial.

¿Bajo qué bases y qué esquemas hace el personaje?
En la novela soy una persona humilde que intenta sobresalir y llegar a cumplir el sueño de ser un periodista nacional e internacional.

¿Cuál es tu objetivo de la novela y qué reacción espera que la gente tome sobre este tema del racismo?
Mis expectativas al crear la novela son que las personas puedan darse cuenta de los problemas raciales actuales que tiene nuestra sociedad y que la importancia al contratar a alguien no deba ser por su físico o clase social, sino, por sus conocimientos.

La Noticia

El Boom del talento nacional

El pasado 10 de noviembre se estrenó la nueva telenovela ecuatoriana “El Cholito” basada en la realidad del racismo que se vive actualmente en el campo profesional cuyo protagonista David Reinoso, comentó sus expectativas y sus aspiraciones con respecto a la novela.

Él mencionó que el desarrollo de la telenovela se basa en hechos reales con respecto al racismo; sin embargo, la realización y la actuación van un poco más de la realidad y dan un poco de humor para no hacer trágica la historia; el film se realiza en Guayaquil-Ecuador con actores nacionales e internacionales, entre ellos el conocido actor David Reinoso como “El Cholito” que nos dice: “soy un personaje humilde que intenta sobresalir y llegar a cumplir mi sueño de ser un periodista nacional e internacional”.

Las expectativas de la telenovela es demostrar que nuestra sociedad se de cuenta de la realidad de los problemas raciales que se viven actualmente y que la importancia de contratar a una persona profesionalmente no deba ser por su físico o clase social, sino, por sus conocimientos.

Fuente: Revista Vistazo, edición noviembre

No hay comentarios: